Descripción:
Servinform, somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Teleoperadores/as para un proyecto dedicado a la atención al ciudadano en materia social.
Ofrecemos:
1. Formación previa no remunerada de 12 días que iniciaría el Lunes 13 de marzo en horario de 9 a 15 h
2. Jornada de trabajo de 25 horas semanales con turnos rotativos irregulares (siempre previa planificación) dentro de las siguientes franjas: 8 a 13, 9 a 14, 13 a 18, 18 a 23, de lunes a domingo.
3. Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25h= 807.69€.
4. Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Polígono Industrial Pisa.
5. Primer contrato eventual de 3 meses + 3 meses + Conversión a contrato indefinido
6. Incorporación a un departamento estable y consolidado
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
1. Experiencia en atención al ciudadano y/o experiencia en materia social/familiar
2. Valorable Formación Universitaria en Trabajo Social o Psicología o Derecho ámbito penal y/o familiar
3. Fluidez y manejo de aplicaciones informáticas
4. Buena capacidad de expresión oral y escrita, capacidad para trabajar en equipo
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