Desde la oficina RAS INTERIM GETAFE seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa ubicada en la zona de CIEMPOZUELOS .
TUS RESPONSABILIDADES
* Gestión de documentación y archivo.
* Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
* Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
* Coordinación de agendas y programación de reuniones.
* Control y actualización de bases de datos.
* Gestión de facturación, albaranes.
* Gestión y revisión de parte de horas de trabajadores.
REQUISITOS
* Formación en administración o similar.
* Vivir en Ciempozuelos cerca.
* Tener coche para trasladarse al puesto de trabajo.
* Experiencia previa en roles administrativos, mínimo 1 año.
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
* Experiencia en gestión de facturación, albaranes.
* Experiencia en gestión y revisión de parte de horas de trabajadores.
OFRECEMOS P
* Contrato de 30 días + prorrogas + posibilidad de pasar a plantilla de la empresa.
* Jornada completa de lunes a viernes. (8 horas diarias). Presencial.
* Horario de 07:30 horas a 17:30 horas con su respectivas horas de descanso.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Salario: 8,59 euros B/H.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en el área administrativa y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postularte a esta posición y unirte a nuestro equipo!
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