Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Como Responsable de Calidad. (Area Housekeeping), dirigiras y motivaras a un equipo encargado de garantizar un alto nivel de limpieza y servicio en todo el hotel.
Siendo responsable de la gestion diaria de las operaciones de limpieza en el esfuerzo continuo del hotel por ofrecer un servicio excepcional a los huespedes, tambien supervisaras el rendimiento financiero de las operaciones del departamento de limpieza y la eficiencia del servicio de lavanderia.
Que tendras que hacer?
Minor Hotels Europe & Americas precisa incorporar un o una Responsable de Calidad. Area Housekeeping para el NH Collection Sevilla ubicado en Sevilla:
La comunicacion con la contrata de limpieza (junto a la direccion del Hotel)
Supervisar todo lo relacionado con la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, asi como de la gestion de la lenceria.
Informar y velar por el cumplimiento de las normas de calidad de la compania y los procedimientos operativos establecidos para el departamento
Atender las quejas y sugerencias de los clientes
Informar periodicamente a la supervisora de la contrata, de las habitaciones que debe limpiar cada dia y asignar un tiempo diario de limpieza de zonas comunes.
Revisar diariamente las habitaciones y las zonas comunes que la Direccion del hotel establezca y reportar todas las deficiencias a la supervisora de la empresa de limpieza.
Supervision del trabajo de la contrata, mediante:
Informe de limpiezas diarias
Informes periodicos
Informe de reparaciones / deficiencias en habitacion
Informe de objetos olvidados en habitacion
Principales funciones operativas:
Recoger hoja de cierre de la contrata del dia anterior (status de habitaciones, pendientes de limpieza por turno de tarde, etc.)
Parte control consumo de minibares
Parte de objetos olvidados
Informe de averias
Control con Recepcion de incidencias dia anterior
Control de no shows, salidas imprevistas, day use del dia anterior
Asistir al breafing de Jefes de Departamento, e informar a la Supervisora de la contrata de todos los aspectos que deben tener presentes para la prestacion del servicio.
Conciliacion del dia anterior con la contrata y posteriormente con Recepcion
Recogida del informe con nombres de personal dados de alta por parte de la contrata para trabajar en el dia, al igu