Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de alquileres de Castellón.
¿Cuáles serán tus funciones?
Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos
Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores
Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades
Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, eventos locales)
Coordinar y realizar visitas a propiedades
Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio
Seguir el plan de desarrollo y formación según la metodología de Engel & Völkers
Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones
Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes
Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal
¿Qué ofrecemos?
En Engel & Völkers nos enorgullece contar con un equipo humano comprometido, profesional y apasionado por ofrecer el mejor servicio en el sector inmobiliario.
Sabemos que el éxito de nuestra empresa está basado en la calidad de las personas que la componen, por eso fomentamos un ambiente de trabajo donde el respeto, la colaboración y el crecimiento personal son valores fundamentales.
Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico, donde la comunicación abierta y el trabajo en equipo son claves para el éxito... ¡te estamos buscando!
Contrato laboral con alta en la Seguridad Social
Retribución salarial con escalado de comisiones de hasta el 75%
Retribución flexible (Restauración, guardería, transporte y seguro privado)
Beneficios competitivos: Campañas de incentivos por captación o referencia de candidatos
Flexibilidad horaria
Un ambiente de trabajo dinámico y profesional
Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo
Soporte constante por parte de tu Team Leader, Team Assistant y Mentores
Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales
EV Finance: Contamos con nuestro propio departamento financiero
Inversión en marketing, IA y portales inmobiliarios
Innovación : Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito
Soporte por parte de los mejores equipos técnicos : Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados...
REQUISITOS MÍNIMOS:
Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Alto nivel de castellano escrito y hablado. Inglés valorable
Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes
Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales
Nivel informático profesional paquete Office/Drive
*Abstenerse candidatos sin experiencia en el sector inmobiliario*