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BBVA es una compania global con mas de 160 anos de historia que opera en mas de 25 paises donde damos servicio a mas de 80 millones de clientes. Somos mas de 121.000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, cientificos de datos, desarrolladores, ingenieros y disenadores.
Conoce mas sobre el area:
El area de Secretaria General tiene como funcion principal el asesoramiento juridico a los Organos Sociales de BBVA, asi como la definicion del Sistema y el Modelo de Gobierno Corporativo del Grupo.
Sobre el puesto
Buscamos un Associate para incorporarse al equipo de la Secretaria General de BBVA, con el objetivo de colaborar en el desarrollo y ejecucion de los procesos propios del area, contribuyendo a la gestion de los organos de gobierno, el cumplimiento de los requisitos regulatorios y la preparacion de documentacion clave para la operativa del area.
El rol requiere un alto grado de precision en el analisis y elaboracion de documentos, asegurando la calidad y rigor tecnico de cada proceso. La atencion al detalle y la comprension del marco normativo y su impacto en la organizacion seran fundamentales para el desempeno de las funciones.
Sus principales responsabilidades incluiran:
1. Analisis normativo y desarrollo de aspectos juridicos complejos dentro de los procesos de la Secretaria General con impacto en la actividad de la organizacion.
2. Elaboracion de documentacion relevante para el area, incluyendo informes regulatorios, actas y presentaciones. Se espera un alto nivel de precision en la redaccion y estructuracion de la informacion.
3. Gestion y coordinacion de la documentacion de los organos de gobierno, asegurando su correcta disposicion.
4. Supervision y ejecucion de procesos internos relacionados con el cumplimiento normativo y los procedimientos de control del area.
5. Participacion en la preparacion y ejecucion de la Junta General de Accionistas, colaborando en la gestion de la documentacion, los procesos y procedimientos necesarios para su adecuado desarrollo.
6. Colaboracion en la operativa de la Secretaria General, contribuyendo a la adecuada organizacion y funcionamiento de los organos sociales, asegurando el cumplimiento de plazos y estandares de calidad en la documentacion.
7. Ejecucion de tareas derivadas de los procesos internos, con la orientacion y supervision de los responsables.
Requisitos:
1. Formacion: Licenciatura o Grado en Derecho. Se valorara formacion adicional en Economia o Finanzas.
2. Experiencia: 3 a 6 anos de experiencia en practica juridica en el ejercicio del derecho, con especializacion en derecho mercantil, financiero o areas afines.
3. Idiomas: Nivel de ingles C1.
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