Tramitador/a (Sector asegurador) - con INGLÉS
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
Funciones
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector asegurador, nos solicita administrativo/a para el departamento de operaciones. Dentro de las funciones a realizar:
1. Soporte administrativo a suscriptores (control de plazos, emisión de pólizas, certificados)
2. Gestión de proceso de renovaciones, actualización de base de datos
3. Cuentas por cobrar
Requisitos
- Incorporación inmediata
- Experiencia en el sector asegurador (indispensable)
- Persona seria, responsable y con ganas
- Nivel de inglés mínimo B2 - se pasará prueba
Condiciones
- Contrato directo con Synergie (sustitución - baja enfermedad)
- Horario: de Lunes a Jueves de 09.00 a 17.00 y viernes de 08.00 a 15.00
- Salario de 18.500 b/a
#J-18808-Ljbffr