El titular de este puesto tiene asignada la organización y control de todas las operaciones de construcción y las funciones auxiliares de una sección o planta industrial, bajo las pautas indicadas de su superior inmediato.
Entre otras tareas, deberá realizar:
1. Elaboración de informes técnico-legales.
2. Gestión de contratos de mantenimiento con clientes/as.
3. Planificación y seguimiento de obras.
4. Realización de presupuestos.
5. Análisis/Proposición de adecuación en instalaciones de clientes/as.
6. Cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud del Grupo.
7. Tareas de mantenimiento: mantenimiento preventivo y correctivo de PCI y BT.
8. Organización de las obras asignadas, ejecución, control técnico y económico de las mismas.
9. Preparación de ofertas de mantenimiento y obras.
10. Petición de ofertas de mantenimiento y obras.
11. Gestión y supervisión de contratos a subcontratistas, proveedores e instaladores.
12. Gestión de pedidos de materiales para la ejecución de obras.
13. Negociación de precios con proveedores y subcontratistas.
14. Supervisión de partes de trabajo de personal y control de las subcontratas.
15. Replanteo de obras.
16. Comprobación de mediciones de proyectos.
Requisitos:
1. Formación técnica en Ingeniería (preferiblemente industrial).
2. Valorable: Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
3. Dominio de las herramientas informáticas Autocad, Project y Presto.
4. Conocimientos en Sistemas de Calidad.
5. Se valorará perfil comercial para el trato a los clientes actuales y captación de nuevos.
6. Valorable conocimiento de inglés.
7. Buscamos a una persona dinámica, proactiva, con ganas de aprender, de gestión y resolución.
8. Amplios conocimientos en: Obra Civil / Instalaciones mecánicas.
9. 1 año de experiencia en el mismo puesto o similar.
10. Capacidad de organización y disponibilidad para viajar.
Se Ofrece:
1. Contrato laboral indefinido en jornada completa.
2. Comedor social a disposición de la plantilla de forma gratuita en las jornadas de trabajo presencial.
3. Formación constante y oportunidades de crecimiento profesional.
4. Flexibilidad horaria.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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