Online Support Incidents & Problems Management SDS Country: Spain WHAT YOU WILL BE DOING SANTANDER DIGITAL SERVICES esta buscando un/a Shift Manager Online Support Incidents & Problems Management para nuestras oficinas en Boadilla del Monte. POR QUE DEBERIAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnologia y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnologia este alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, asi como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos mas de 7.000 personas presentes en 8 paises (Espana, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, Mexico, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un lio espectro de tecnologias (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on premise y Cloud. Adoptamos una solida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestion de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organizacion donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religion, edad, orientacion sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de genero. QUE HARAS EN TU TRABAJO Como Shift Manager Online Support Incidents & Problems Management seras la clave en el proceso de transformacion del producto global de Monitorizacion que ejecuta la operacion 24x7 de la nube publica y la infraestructura on premise. Seras responsable de la coordinacion y gestion de varios niveles operativos que proporcionan el seguimiento y la resolucion de incidencias en los sistemas y procesos en linea, de red y batch. Estos equipos estan realizando varias tareas para configurar, operar, monitorear, analizar problemas y realizar mantenimiento preventivo en toda la plataforma. Tambien seras responsable de chequear los sistemas segun las especificaciones y realizar ajustes o cambios de herramientas segun sea necesario para mantener las especificaciones de calidad. Necesitamos a alguien como tu para que nos ayude en distintos ambitos: Monitorizacion y operacion de infraestructura y servicios: mediante herramientas nativas de monitorizacion para AWS, Azure, Openshift, Openstack, y para sistemas on premise (principalmente mediante Dynatrace). Control de las actividades relativas a los cambios de infraestructura, planes de capacidad, gestion de la disponibilidad, ejecucion de procesos batch y recuperacion de desastres. EXPERIENCIA +3 anos de experiencia en operacion de sistemas y gestion de equipos. EDUCACION Titulacion media o superior en los ambitos de la tecnologia de la informacion. HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Experiencia en gestion de equipos operativos. Experiencia en tratamiento de incidencias, problemas y cambios de infr