Engel & Völkers
es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a
Real Estate Adviso r apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas de Castellón, concretamente en la
zona de Alcocebre.
¿Cuáles serán tus funciones?
Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellosOfrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadoresRealizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedadesRealización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, eventos locales)Coordinar y realizar visitas a propiedadesMantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocioSeguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & VölkersManejar la documentación y los trámites necesarios para las transaccionesMantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientesAplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter persona¿Qué ofrecemos?
En Engel & Völkers nos enorgullece contar con un
equipo humano comprometido, profesional y apasionado
por ofrecer el mejor servicio en el sector inmobiliario.
Sabemos que el éxito de nuestra empresa está basado en la calidad de las personas que la componen, por eso fomentamos un ambiente de trabajo donde el respeto, la colaboración y el crecimiento personal son valores fundamentales.Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico, donde la comunicación abierta y el trabajo en equipo son claves para el éxito... ¡te estamos buscando!
Contrato laboral con alta en la Seguridad SocialRetribución salarial con escalado de comisiones de hasta el 75%Retribución flexibleBeneficios competitivos: Campañas de incentivos por captación o referencia de candidatosFlexibilidad horariaUn ambiente de trabajo dinámico y profesionalFormación inicial y continua de parte de nuestro departamento de DesarrolloSoporte constante por parte de tu Team Leader, Team Assistant y MentoresDesarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionalesEV Finance: Contamos con nuestro propio departamento financieroInversión en marketing, IA y portales inmobiliariosInnovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxitoSoporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados...
REQUISITOS MÍNIMOS:
Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliarioExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Alto nivel de castellano escrito y hablado. Inglés valorableFuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientesCapacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionalesNivel informático profesional paquete Office/Drive*Abtenerse candidatos sin experiencia en el sector inmobiliario*