Empresas: Grupo Garden Su mision sera atender todas las necesidades que puedan surgir en la recepcion durante el turno de noche. Funciones: Introducir los datos del cardex o registro de los clientes en el programa de gestion hotelera. Realizar el cierre de dia y comprobar en el programa de gestion telefonica que las llamadas estan cargadas en la cuenta del cliente. Puntear, comprobar y archivar todos los creditos de clientes. Informar de las no conformidades a los departamentos afectados con copia a Intervencion. Comprobar y escanear tanto bonos como listado de entradas y guardarlos en la carpeta correspondiente. Cerrar el comedor una vez hayan llegado los clientes con cena fria y abrir el comedor para los primeros clientes con desayuno frio. Preparar toda la documentacion departamental del dia siguiente. Proveer de toda la documentacion necesaria al resto de departamentos y jefes de departamento. Preparar las entradas del dia siguiente (gardencards, llaves, hoja de safe). Control de ventas de cajas fuertes. Pasar reservas de pasantes y/ o entradas imprevistas. Controlar el listado de habitaciones disponibles. Realizar la caja del turno. Recalcular reservas. Atender siempre cualquier solicitud de los huespedes y anotar en el registro de novedades o quejas cualquier incidencia relacionada con los huespedes e informar al/la companero/a del turno entrante. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevencion de riesgos laborales existentes establecidas. Requisitos : studios minimos: Grado medio. Nivel avanzado en ofimatica y programa de gestion hotelera. Ingles nivel bilingue y 2 idioma nivel alto (Aleman preferible). Experiencia en puesto similar (minimo 1 ano en hotel de categoria similar). Formacion en atencion al cliente y gestion de conflictos.