¿Te apasiona la atención al cliente y trabajar en un equipo dinámico? ¿Estás buscando un empleo que te brinde estabilidad y oportunidades de aprendizaje continuo?
¡Esta es tu oportunidad!
Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center. Nos hemos consolidado como aliados estratégicos de nuestros clientes, impulsando su productividad gracias a un equipo altamente cualificado y comprometido con la excelencia. Con más de 400 profesionales en nuestra plantilla, nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y enfocado en la calidad.
En esta ocasión, estamos buscando nuevos Agentes de Atención al Cliente para el servicio de Telefonía en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). Si deseas formar parte de una empresa sólida, con un equipo orientado a la excelencia y al desarrollo profesional… ¡Queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* RECEPCION DE LLAMADAS de clientes, brindando respuestas oportunas y eficientes a todo tipo de consultas relacionadas con el servicio de telefonía, tales como:
* Asistir a los clientes con dudas sobre el servicio, facturación y soporte administrativo.
* Resolver incidencias técnicas relacionadas con dispositivos móviles, fibra óptica e internet.
* Promover y comercializar nuestros productos a nuevos clientes, así como a aquellos que ya forman parte de nuestra cartera.
¿Qué te ofrecemos?
* Proyecto con estabilidad laboral y progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento.
* Jornada completa (39 horas semanales) o parcial (30 horas semanales).
* Modalidad de jornada Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo), una vez superado el período inicial de adaptación al puesto.
* Turnos rotativos de lunes a domingo, con horario entre las 8:00 y 00:00 h (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales y garantizados dos fines de semana libres al mes.
* Salario competitivo según convenio de Contact Center, con un atractivo programa de comisiones por resultados, objetivos y calidad del servicio.
* Plus por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
* Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.
* Descuentos especiales por pertenecer al Grupo Globalia en billetes aéreos, seguro de salud, ocio, restauración, tecnología, etc.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona apasionada por trabajar con clientes, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, que reúna los siguientes requisitos:
* Imprescindible tener residencia permanente en Mallorca.
* Disponer de vehículo propio.
* Habilidad en el manejo de herramientas informáticas (nivel usuario), agilidad y rapidez en el uso del teclado, ratón, etc.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches).
* Valorable experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
Si te sientes identificado con este perfil, no dudes en inscribirte!
En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr