Que estamos buscando Buscamos cubrir un rol analitico que nos ayude a tomar decisiones dentro del area comercial apoyandose en su seguimiento de la actividad y acompanamiento de los mercados. Cuales seran tus funciones Elaboracion de informes para el director del area, roles nacionales donde sea necesario un nivel de detalle que no este accesible desde los canales oficiales de consulta de informacion (las fuentes de consulta pueden ser SAP, Analysis for Office o Salesforce). Visitas a mercado. El objetivo es el de acompanar a un rol o colectivo determinado en sus visitas, obtener informacion directa del mercado en relacion con el segmento y dar apoyo al equipo in situ, tambien con empuje de las iniciativas al canal (ej: Empuje iniciativas canal builder en UK). Elaboracion de presentaciones, monograficos para comites, summits, formaciones Coordinacion del contenido a incluir en la llamada mensual con el equipo. Se colabora con otros departamentos para canalizar mensajes importantes relacionados con producto, marketing, pricing, procesos ademas de compartir una visual de la situacion en ventas (canal, aplicacion, segmento, marca). Sesiones semaforo. Mensualmente se exportan las ventas vs objetivo del equipo y combinado con la informacion de los KAIs, Pipeline, visitas se supervisa y convoca sesiones individuales para hacer seguimiento y empuje en base a sus resultados. No solo se convocan a los que tienen peor desempeno, tambien se busca tener un punto de contacto individualizado al menos una vez al ano con todo el equipo. Participacion en las sesiones de posiciones abiertas para tener feedback de proximas incorporaciones. Apoyo a comercial en la resolucion de dudas en procesos de Salesforce. Apoyo a comercial y administracion para resolucion de dudas e incidencias de segmentacion de pedidos y re segmentacion de facturas. Apoyo en consultas de Pricing. Feedback a departamentos como CdG, Data, Salesforce para intentar mejorar y terminar de adaptar las herramientas aportadas a las necesidades del negocio, utilizando la experiencia propia, de mercado o de la direccion para un mejor control de los indicadores puestos a nuestra disposicion. Que necesitas para tener exito Formacion Academica: Idealmente formacion academica vinculada a analisis de mercados y de datos. Experiencia Profesional: Si no cuenta con formacion academica afin, idealmente experiencia en un entorno de negocio que le permita desenvolverse en estas funciones de manera efectiva y poder evolucionarlas. Idiomas: Imprescindible nivel de ingles muy alto. Que ofrecemos La oportunidad de crecer profesionalmente en un rol que permite tener una vision transversal y muy clave para nosotros teniendo en cuenta que su vinculo con la parte comercial es el centro de la actividad. Acerca de Cosentino Cosentino no tolerara la discriminacion o el acoso por ninguna de estas caracteristicas. En COSENTINO nuestro proposito es inspirar a las Personas a traves de espacios innovadores y sostenibles. So