Misión:
Velar por la seguridad de la empresa y garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad.
Funciones y Responsabilidades:
* Planificar y programar las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad.
* Coordinar los servicios de seguridad, elaborar, desarrollar e implantar el plan de autoprotección.
* Gestionar los sistemas de seguridad que resulten pertinentes como cámaras de seguridad.
* Asegurar la colaboración de los servicios de seguridad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Locales y Regionales.
* Organizar y dirigir al personal de su departamento y al personal subcontratado a su cargo.
* Comunicación y diálogo entre los distintos departamentos, a la hora de tomar medidas de seguridad.
* Velar por la PRL y Seguridad de las instalaciones y personas de la empresa.
Experiencia:
* Al menos 2 años de experiencia en puesto similar.
* Curso Superior Dirección y Gestión de la Seguridad.
* Formación homologada como Vigilante.
* Estar en posesión de la TIP de Seguridad.
* Organización, planificación, responsabilidad e implicación.
* Experiencia en gestión de equipos de seguridad.
* Carnet de conducir.
* Muy valorable otras formaciones relacionadas con el puesto.
* Se valorará formación y experiencia en PRL.
Educación:
Bachillerato
Idiomas:
Informática:
Usuario Medio Ofimática
Competencias:
Carácter Corporativo, Innovación y Mejora Continua, Orientación a resultados, Dirigir al equipo, Pensamiento analítico, Planificación y organización, Impacto e influencia.
Conocimientos:
Control de acceso de contratas externas, Gestión de emergencias, Investigación de incidentes de seguridad, Normativa de seguridad.
#J-18808-Ljbffr