En Possible, estamos en búsqueda de un Ingeniero/a de Datos con al menos 2 años de experiencia en Databricks. El candidato seleccionado se encargará de la gestión, ingesta, procesamiento y migración de bases de datos a la plataforma Databricks. La persona ideal debe poseer un conocimiento profundo de Databricks y experiencia sólida en el manejo de grandes volúmenes de datos, llevando a cabo transformaciones de datos complejas y optimizando las canalizaciones de datos.
Responsabilidades
- Ejecutar la migración de bases de datos a la plataforma Databricks.
- Gestionar grandes conjuntos de datos y realizar transformaciones de datos complejas.
- Optimizar y mantener las canalizaciones de datos.
- Garantizar la integración fluida del sistema y colaborar con equipos multifuncionales.
Esta es una oportunidad emocionante para unirse a un equipo dinámico que trabaja en proyectos de ingeniería de datos de vanguardia, donde el candidato puede continuar desarrollando y perfeccionando sus habilidades.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Grado en Computación e Informática, Grado en Telecomunicaciones, Ciclo Superior en Programación o Ciclo Superior en Administración de Sistemas.
- Al menos 2 años de experiencia con Databricks o plataformas de ingeniería de datos similares.
- Dominio de SQL y Python.
- Experiencia con plataformas Cloud, así como en la migración e integración de bases de datos a entornos en la nube.
#J-18808-Ljbffr