Función principal: Se trata de una función de ventas de campo dentro de un NSC. Tiene la responsabilidad de seguir desarrollando los clientes existentes y encontrar nuevos clientes y nuevas cuentas para lograr los objetivos del plan de negocio en una región determinada.
Responsabilidades y tareas (80 %):
* Identificar y visitar consultores, arquitectos, contratistas principales e instaladores objetivo para identificar proyectos.
* Ofrecer apoyo técnico a los consultores e instaladores en el diseño de los proyectos con las soluciones de Panasonic.
* Garantizar la satisfacción del cliente mediante la coordinación con socios internos y externos.
* Realizar seguimientos de los proyectos del equipo de ventas y seguir el progreso de los proyectos con regularidad.
* Dar soporte a los instaladores y a los consultores mediante cursos de formación sobre productos y software para la categoría del producto del que se encarga.
* Enviar la información sobre el mercado a los directores de producto y reflejar esta información en las revisiones de las estrategias y las tácticas propias, así como en futuros desarrollos de productos.
* Sugerir medidas adecuadas para lograr los objetivos estratégicos de la compañía.
* Identificar y establecer relaciones fuertes con especificadores, oficinas de diseño e instaladores con el objetivo de mejorar los resultados de los proyectos.
* Coordinarse con regularidad con los socios internos pertinentes para realizar seguimientos de las instalaciones de los proyectos, desde la venta del producto hasta la puesta en servicio.
* Asegurarse de que la documentación apropiada de los proyectos y de su progreso se encuentra en los sistemas correspondientes.
Estudios y experiencia:
* Grado universitario relevante o conocimientos y experiencia profesional y práctica equivalentes.
* De 3 a 5 años de experiencia relevante en este ámbito.
* Se valorará positivamente contar con experiencia en desarrollo empresarial en B2B.
Conocimientos y habilidades:
* Conocimientos y experiencia avanzados en procesos, tecnologías, productos o cualquier otro ámbito relevante.
* Comprensión del impacto de la legislación y de las normativas relacionadas con la empresa o su función.
* Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
Información adicional: Tipo de contrato: A tiempo completo
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