En Adecco nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector alimentación situado en la zona de Pilas.
Funciones:
* Gestionar la documentación del personal (altas, bajas, contratos, nóminas, etc.). Estarás en constante contacto con Consultoría.
* Mantener actualizados los expedientes de los/las empleados/as.
* Apoyar en la gestión de procesos de selección, formación y desarrollo del talento.
* Administrar el control de asistencia, permisos y vacaciones.
* Coordinar la comunicación con los/las empleados/as y resolver consultas relacionadas con la administración de personal.
* Elaborar reportes e informes de gestión del área.
* Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y normativas internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Formación en Administración de Empresas, RRHH o afines. -Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. -Conocimientos en legislación laboral y gestión de nóminas. -Manejo de herramientas informáticas. -Habilidades organizativas y atención al detalle. -Comunicación efectiva. -Residir en Pilas o alrededores. Se ofrece: - Contrato temporal + pase a plantilla. - L - V de 9h a 18h (1h para comer) - Horario intensivo de 7h a 15h en verano.