DR-322 Gestor/a Telefónico Postventa Automoción
Descripción del empleo
Tu Misión: La misión del asesor de servicio postventa es velar por la correcta atención telefónica de los clientes, con la finalidad de garantizar una adecuada satisfacción del servicio.
¿Cómo será tu día a día?
* Atención al cliente: presencial, telefónica y por correo electrónico.
* Registrar y gestionar las incidencias y consultas reportadas por los clientes.
* Seguimiento y control de expedientes.
* Tareas administrativas asociadas al puesto.
Requisitos
* Experiencia en call center (1 año).
* Experiencia en atención al cliente.
* Experiencia en el sector del automóvil (Valorable).
* Conocimientos técnicos de mecánica de coches (Valorable).
* Manejo de herramientas, aplicaciones: Excel, Office y CRM o Base de Datos.
Beneficios
* Horario: 40h semanales turno rotativo L-V 9-18h o 10-19h S: 9-15H Uno al mes.
* Reparto mensual de beneficios por posibilidad de acceso a programa de beneficios según el performance.
* Programa de beneficios exclusivo para personas evaluadas como Star o High Potential.
* Plan de compensación totalmente flexible: formación, comida, transporte, guardería, seguros de salud, planes de pensiones, etc.
Conciliación de la vida laboral y familiar
* Lanzadera con un punto de encuentro en el metro más cercano (mañana, mediodía y tarde).
* Mínimo 23 días hábiles vacaciones y este año te corresponden 28.
* Descuento en póliza de seguro de salud con los mejores precios del mercado.
* Acceso gratuito a la app de Calm que fomenta el mindfulness.
Desarrollo personal y profesional
* Plan de formación.
Sostenibilidad social y medioambiental
Apoyamos el empleo inclusivo y juvenil.
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