Somos una empresa pequeña que buscamos a una persona para el departamento de contabilidad y apoyo al departamento de RRHH.
Las tareas a desarrollar son llevar la contabilidad del día, realización de la facturación, envío de la documentación a la asesoría para que ellos presenten los impuestos, apoyo al departamento de RRHH controlando las horas de los trabajadores para mandarlo a la asesoría, control de cobros y pagos de la empresa.
Que tenga idioma francés y buen manejo del Excel es imprescindible.
El salario, horario y tipo de contrato pueden ser negociados en la entrevista de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido
Salario: A partir de 7,00€ la hora
Beneficios:
1. Cesta de navidad
2. Comidas en la empresa
3. Parking gratuito
4. Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Francés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr