ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a Responsable de Compras con ganas de especializarse en el sector de las energías renovables para sus oficinas ubicadas en Zaragoza.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Gestión de compras de materiales y equipos principales para proyectos fotovoltaicos y eólicos en base a las especificaciones técnicas de los proyectos.
* Búsqueda de nuevos proveedores de equipos y servicios.
* Elaboración de RFQ, negociación de precios y condiciones contractuales.
* Seguimiento del desempeño de los proveedores asegurando el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
* Colaboración estrecha y efectiva con los distintos equipos que participan en los proyectos (ofertas, ingeniería, logística, construcción...).
* Colaboración en las adjudicaciones de proyectos
* Seguimiento de entregas, facturas, pagos, flujos de caja y avales relacionados con las compras.
* Monitorización de costes. Identificar desviaciones con respecto a la oferta inicial y comunicación de tales desviaciones al departamento de ofertas.
REQUISITOS
* Experiencia de 1-3 años como responsable de compras en proyectos vinculados al sector de las energías renovables.
* Grado o Máster en Ingeniería / ADE, o similar.
* Idioma: Nivel de Inglés B2-C1.
SE OFRECE
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales.
* Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional.
* Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería Eólica y Fotovoltaica.