Viuda de Sainz S.L., empresa líder en su sector en el País Vasco, dedicada a la Obra Civil, Construcción, Mantenimiento, Conservación integral y rehabilitación de Carreteras, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones, Obras de Tratamiento y recuperación Ambiental y Obras Complementarias.
Perfil Buscado
Más de 2 años de experiencia como Administrativo/a de Obra en empresas del sector de la construcción, ya sea en oficinas centrales o en Uniones Temporales de Empresas.
Persona organizada con buena planificación y habilidades de liderazgo y negociación, orientada a la optimización de recursos y al trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar en Cariñena (Zaragoza), Aragón.
Responsabilidades
1. Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.
2. Coordinar las tareas de contabilidad financiera y analítica, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
3. Realizar la contabilidad de costes y su gestión contable en el ERP corporativo.
4. Elaborar impuestos, facturación y negociar con proveedores.
5. Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados.
Salario acorde a las funciones requeridas.
#J-18808-Ljbffr