Descripción del trabajo
Especialista en Gestión de Proveedores (Departamento de Compras)
Job Description Summary
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados.
Qué te ofrecemos :
* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido : contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
* Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
* Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
* Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo.
Sobre la posición
Reportando a la persona Responsable del área de compras, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones :
1. Definición de los estándares de calidad y procesos que han de cumplir los potenciales proveedores para poder trabajar con nuestra compañía.
2. Conocer la legislación y normativas aplicables de nuestro sector, e integrarlas dentro del proceso de calificación.
3. Trabajar en colaboración con los proveedores de forma eficiente para que puedan registrar la información y subir la documentación en nuestro portal de proveedores.
4. Recopilación de la información y documentación más relevante de los proveedores, comprobación de las certificaciones y homologación de acuerdo con los criterios establecidos.
5. Construir y mantener una base de proveedores completa, correcta y validada.
6. Custodia de la documentación para tener siempre acceso a la información de proveedores.
7. Definición de indicadores de calidad y eficacia operativa en la gestión de proveedores.
8. Evaluación de los proveedores con los que ya se colabora, con el fin de mejorar o desarrollar más a fondo las relaciones con ellos.
9. Seguimiento de los proveedores que no cumplen con los objetivos acordados.
10. Desarrollo y extracción de informes de gestión de proveedores.
11. Llevar a cabo auditorías de proveedores para comprobar si estos están a la altura de los estándares y requisitos de nuestra compañía.
12. Soporte en otras funciones del departamento de compras, tales como homologación, negociación, y seguimiento íntegro de los proveedores y KPIs de la compañía.
Sobre tus habilidades :
* Experiencia en torno a 3-4 años en departamento de compras, compliance o similar en funciones asimiladas al puesto.
* Nivel medio – alto de inglés.
* Nivel de SAP y Office Alto.
* Capacidad analítica, de organización y rigor en la metodología de trabajo.
* Buena capacidad de comunicación con los diferentes stakeholders.
Somos una empresa que cree en la diversidad y la valora. Ofrecemos igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección. Valoramos la diversidad de edad, nacionalidad, género, orientación sexual, religión y capacidades. Nos gusta ser diferentes, porque eso nos hace mejores.
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