¡En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad en nuestras oficinas de Artica, Navarra.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
1. Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
2. Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
3. Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
4. Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
5. Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
6. Soporte en red
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
1. Experiencia de un año en cargos similares.
2. Experiencia en solución de incidencias primer nivel.
3. Nivel medio/alto de inglés (B2).
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato de sustitución de excedencia
2. Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
3. Remuneración competitiva y paquete de beneficios: Convenio propio, hasta 25 días laborales de vacaciones, día de asuntos propios, 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares, posibilidad de 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre), retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado, ayuda al estudio de hijos.
¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?
¡Inscríbete a la oferta! #J-18808-Ljbffr