Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Misión:
Asegurar, controlar la ejecución de los servicios garantizando la satisfacción de los clientes, así como los objetivos de crecimiento y rentabilidad del grupo.
Funciones principales y responsabilidades:
Estar orientado a garantizar el éxito de la ejecución de los trabajos según los objetivos definidos en los pilares de personas, clientes, crecimiento, eficiencia y mejora continua.
• Personas
* Dar soporte a los técnicos para garantizar que disponen de las herramientas y EPI’s (Equipos de protección individual) para la ejecución de los trabajos.
* Coordinar con departamento correspondiente el suministro de las necesidades del personal.
• Clientes
* Asegurar los índices de satisfacción según objetivos de la compañía. CSI/NPS. (índice de satisfacción en los clientes).
* Asegurar con servicio de prevención que las CAE (Coordinación de actividades empresariales) son correctas.
* Planificar avisos de avería, llamar a cliente, email cliente/Técnico.
* Liberar orden a planificación.
• Crecimiento
* Crear y modificar las ofertas.
* Transformar las ofertas (Emisión).
* Gestionar a proveedores (Creación, revisión y autorización de facturas).
* Realizar seguimiento de la cartera (Seguimiento).
* Reclamar y hacer seguimiento de las oportunidades/ofertas.
* Hacer seguimiento y coordinación con departamento de Spare Parts
• Eficiencia
* Realizar el cumplimiento y seguimiento de los indicadores de ejecución.
* Hacer planificación de los planes de mantenimiento.
* Asegurar la productividad, cumplimiento de las entregas.
* Controlar y gestionar partes de accidentes.
* Gestionar y coordinar reparaciones de exterior en Taller.
* Hacer gestión puntual de envíos de materiales.
* Actualizar BBDD (Base de datos).
* Controlar y desbloquear los boletines de trabajo interrumpidos.
• Mejora continua
* Asegurar que cumplimos con las ISO (Organización Internacional de estandarización).
* Coordinar con OT necesidades operativas para la ejecución de trabajos.
* Implantar metodologías RCA (Rute Cause Analysis) para lecciones aprendidas.
Formación, conocimientos & Experiencia:
* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o Formación Superior en Ingeniería Eléctrica/Electrónica/Mecánica o Industrial o 3 años de experiencia como coordinador relacionado con el mantenimiento.
* Conocimientos técnicos.
* Conocimientos de liderazgo/ management.
* Conocimientos básicos de inglés.
* Habilidades de ofimática: Microsoft Office.
* Conocimientos de SAP.
Competencias & habilidades:
* Habilidades de liderazgo y Management.
* Orientado a objetivos.
* Trabajo en equipo.
* Digital mindset.
* Cultura de servicio: personas, clientes, crecimiento, eficiencia, mejora continua.
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