MISIÓN:
Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada en coordinación con el equipo KAM y comercial de Sur de Europa.
Gestión, coordinación y control de las condiciones generales y económicas pactadas a nivel nacional con la cartera de clientes asignada, velando por la correcta aplicación para garantizar la satisfacción del cliente y el buen desempeño organizacional.
TAREAS/FUNCIONES/RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
* Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada de acuerdo con la legislación ambiental / administrativa vigente.
* Coordinar al personal tanto administrativo como comercial de las plantas para conseguir una correcta aplicación de las condiciones negociadas con el cliente.
* Coordinación administrativa / comercial con los departamentos de Logística y Mantenimiento para la gestión / resolución de incidencias.
* Actualización y mantenimiento de precios de compra y/o servicios en el sistema.
* Realizar los cierres administrativos y ficheros de reporting requeridos por el cliente en los plazos acordados.
* Realizar las gestiones necesarias para proceder a la facturación acorde a las necesidades del cliente y a su sistema / proceso de facturación.
* Realizar seguimiento del estado de las facturas emitidas.
* Contabilizar facturas de proveedor de Grandes Cuentas.
* Realizar las gestiones para controlar la situación del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo asegurado y/o asumido, de la cartera asignada, de acuerdo con el procedimiento interno.
* Coordinar y gestionar las incidencias, de los clientes de su cartera, de acuerdo con el procedimiento de No Conformidades Externas.
* Coordinar la homologación para la obtención del Sello de Residuo Cero.
* Resolución de incidencias derivadas de la gestión de la información en las plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).
REQUISITOS MÍNIMOS
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Estudios de FP / Grado Superior en administración y/o contabilidad / Comercio y Marketing / Medioambiente
FORMACIÓN ESPECÍFICA:
Habilidades comerciales y atención telefónica
Herramientas ofimática nivel avanzado
Conocimientos en legislación de Gestión de Residuos (deseable)
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en el desarrollo de tareas similares a las detalladas.
Experiencia en atención comercial de Grandes Cuentas.
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.