Descripción: Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Asesores de Ventas para una importante empresa internacional.
Buscamos un Técnico de Soporte IT cuya responsabilidad será: atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario.
Funciones:
* Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.
* Tratar incidencias y mantenerlas asociadas a los sistemas.
* Gestionar y mantener los sistemas (Correo, carpetas personales, ...).
* Resolver las incidencias técnicas de la Unidad de Negocio Soporte de primera línea.
* Proporcionar resolución de incidentes y gestión de solicitudes de servicio precisas, dentro de los períodos establecidos del Acuerdo de nivel de servicio (SLA) y Acuerdo de nivel operativo (OLA).
* Gestionar Vulnerabilidades de software.
Titulación Académica:
Imprescindible formación mínima de CFGS / FPII en Administración de Sistemas Informáticos o similar.
Experiencia:
Imprescindible mínimo 6 meses de experiencia como teleoperador. Valorable experiencia profesional de al menos 1 año en Soporte IT.
Informática:
Nivel medio/avanzado de Paquete Office. Imprescindibles conocimientos de Hardware y Software, de administración de redes locales en entorno Windows; manejo de Directorio Activo y Azure, dominio de Internet; instalación y configuración de aplicaciones clientes, manejo de consolas de Antivirus y WSUS.
Ofrecemos:
Contrato indefinido, Jornada Completa de 39 horas semanales, de Lunes a Viernes. Salario competitivo. Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional.
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