¿Te consideras una persona dinámica y entusiasta? ¿Te gusta el trato telefónico con clientes? ¿Tienes experiencia en ventas? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tus respuestas son sí, desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como comercial de una importante empresa en Gran Canaria.
Principales funciones:
1. Promocionar, vender y distribuir productos y servicios para mantener e incrementar la cartera de clientes.
2. Captar solicitudes de tarjetas y seguros.
3. Gestionar la entrega y activación de tarjetas, ofreciendo a los clientes las promociones vigentes.
4. Solucionar las dudas y reclamaciones de los clientes según el procedimiento establecido.
5. Resolver incidencias de prealta, contratos y pólizas detectadas para continuar con el proceso de contratación.
6. Mantener actualizada la base de datos.
Se requiere:
1. Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
2. Se valorará experiencia en venta de seguros.
3. Conocimientos informáticos (se valorará conocimientos de Excel a nivel intermedio).
4. Se valorará conocimientos de inglés.
5. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa (40 horas semanales).
3. Salario fijo + comisiones.
4. Plan de desarrollo y descuentos especiales para sus colaboradores/as en sus tiendas.
5. Programas de formación.
6. Uniformidad.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año
Formación requerida:
No requerida.
#J-18808-Ljbffr