La persona seleccionada dará soporte a la Office Manager de la oficina y gestionará las siguientes tareas:
1. Atención y filtro de llamadas
2. Recepción de visitas
3. Organización de reuniones y viajes
4. Control del registro horario de los trabajadores
5. Contacto con proveedores, gestión de pedidos de material y organización general de la oficina
6. Gestión de asuntos de carácter personal para el director de la oficina
7. Apoyo al departamento de administración
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
1. Formación en Administración y Finanzas
2. Experiencia previa de 3 años en una posición de características similares, muy valorable en el sector inmobiliario
3. Nivel medio-alto de inglés
4. Usuario avanzado de MS Office, especialmente Excel
5. Disponibilidad de incorporación inmediata
Compañía del sector inmobiliario, ubicada en el Barrio de Salamanca. Contrato temporal de 3 meses + incorporación en la compañía. Horario flexible: 9.00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 15.00 horas. Jornada intensiva en agosto. Trabajo 100% presencial.
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