Grupo ALIMERKA, líder en el sector retail de alimentación, cuenta con una apuesta firme por la innovación y la orientación al cliente. Con nuestro modelo de negocio tenemos el propósito de promover el bienestar de nuestra sociedad ofreciendo productos de primera calidad.
Somos un gran equipo formado por más de 6.000 profesionales, distribuidos en más de 170 centros de trabajo, que trabaja cada día con ilusión, esfuerzo y compromiso para seguir creciendo de manera sostenible.
Buscamos una persona que se incorpore al departamento de pedidos para dar soporte al equipo de reparto a domicilio, gestionando las incidencias que surjan con pedidos de clientes y de tienda.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
1. Gestionar y realizar el seguimiento de los pedidos a domicilio.
2. Coordinación del personal de reparto.
3. Gestión de llamadas telefónicas de los clientes internos y externos.
4. Resolución de incidencias.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
1. Formación profesional superior en Administración, Logística y transporte, o similar.
2. Al menos un año de experiencia en atención al cliente telefónica, asistencia online o gestión de pedidos.
3. Excelentes dotes de comunicación.
4. Orientación al cliente y gran capacidad de resolución de problemas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Contrato de tiempo determinado
2. Horario rotativo de mañanas y tardes
3. Descuento en compras
4. Servicio de fisioterapia
#J-18808-Ljbffr