El mundo es tuyo con Melia Descubre un camino sin limites en Melia, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumergete en un viaje que te llevara a trabajar en varios paises y a formar parte de nuestra extensa familia global. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliaRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas unicas. My MeliaBenefits: Aprovecha la compensacion flexible y los descuentos exclusivos en una lia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Mision del puesto: Siguiendo la filosofia, politicas, procedimientos y estandares de calidad de Melia Hotels International, seras el responsable de la gestion operativa del equipo de Guest Concierge y del Marketing Supervisor en la sala de venta de Club by Melia. Gestionaras al equipo para reforzar de manera constante los programas In House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las politicas internas del Hotel y Club by Melia. Que tendras que hacer? Responsable de gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de sinergia con el equipo hotelero y sus departamentos, obteniendo el apoyo de los diferentes departamentos para las acciones a realizar en el hotel, que promuevan la consecucion de resultados para alcanzar los objetivos. Desarrollar estrategias de motivacion diaria con el equipo (Guest Concierge, Sales Advisors). Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, tambien revision del dia anterior para darle seguimiento. Seguimiento de las llegadas de huespedes en coordinacion con el jefe de ventas de la sala. Organizacion de procesos de invitacion y seguimiento de huespedes. One on one con todos los miembros del equipo de Marketing. Trazar planes de accion para la mejora del equipo. Responsable de la busqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles. Seguimiento y atencion a los comentarios de los huespedes de Circle by Melia. Creacion y Coordinacion de Eventos de captacion. Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto moviles como tablets, papeleria, certificados de regalos, tarjetas de invitacion). Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas. Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generacion de reportes con metricas de medicion de sus resultados. Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitacion o de ventas a los Departamentos correspondientes. Asegurar el orden y cumplimiento de la organizacion de la sala de ventas/lounge de socios. Asegurar los estandares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los companeros del hotel, uniformidad, etc). Que buscamos? Educacion y formacion: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicacion, Adminis