Participa en un innovador proyecto de un organismo internacional, aportando al equipo tu experiencia como Técnico de soporte. En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si cuentas con experiencia como Técnico de soporte y cuentas con amplia experiencia resolviendo incidencias, nosotros nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!¿Qué estamos buscando?Experiencia en resolución de incidencias con ServiceNow. Administración de usuarios y permisos en Active Directory, SAP y AS400. Gestión de Windows 10 con Ivanti - Landesk. Administración de telefonía VoIP con Cisco Call Manager y líneas Vodafone.Conocimientos en virtualización con VMware vSphere y gestión de backups con Commvault.¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.Modalidad híbrida en Rubí, (Barcelona).Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios sociales y plan de compensación flexible.Retribución competitiva.¿Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, apúntate!