Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.
Sus funciones básicas son:
1. Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.
2. Gestión documental: Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.
3. Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos: Mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución.
4. Atención a los trabajadores: Gestión de revisiones médicas, formaciones, y seguimiento de las documentaciones del personal.
5. Entrada de albaranes: Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.
6. Soporte en la gestión de incidencias: Ayudar en la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir durante el proceso de transporte.
7. Gestión de altas de trabajadores: Realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno.
Requisitos
SE REQUIERE:
8. Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
9. Valorable disponer de al menos 1 - 2 años de experiencia en la realización de tareas similares.
10. Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE:
11. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
12. Formación continuada en el puesto de trabajo.
13. Jornada completa
14. Horario: de lunes a viernes, turno intensivo de 8h a 16h/ 9h a 17h