Gerente/a de Operaciones Eurocen Canarias TAG
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Gerente/a de Operaciones para nuestra línea de negocio de Eurocen en Adecco Outsourcing en Las Palmas de Gran Canarias.
Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Tus funciones principales serán:
* Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.
* Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.
* Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.
* Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.
* Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).
* Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.
* Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
* Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.
* Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.
* Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
* Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
* Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
* Comunicación periódica del estado de la Delegación.
* Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
* Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
* Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
* Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria o superior finalizada.
* Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
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