Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España, estamos buscando para nuestro Dpto. Comercial, un/a Técnico/a de Producto Técnico, en nuestra Sede, jornada completa (grupo profesional de profesionales).
¿Cuáles son las funciones?
* Apoyo al jefe de producto en la gestión de PVPs y campañas promocionales conjuntamente con departamentos de Pricing y Back Office.
* Apoyo al jefe de producto en la gestión de aportaciones proveedor conjuntamente con departamento de back office.
* Apoyo al jefe de producto en la gestión de newsletter, publicaciones, acciones web.
* Llevar a cabo el alta y el correcto mantenimiento de la base de datos de los artículos que se comercializan.
* Revisión de litigios facturación.
* Gestión de pedidos cliente.
* Asegurar la disponibilidad de mercancía en las tiendas, en base a las políticas comerciales establecidas.
* Gestionar los procesos de compra, transferencias y devoluciones correspondientes al aprovisionamiento.
¿Qué ofrecemos?
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Formación académica:
* FP Grado Superior: Administración y Gestión.
Conocimientos requeridos:
* Manejo paquete office. Nivel alto Excel.
* Inglés: Nivel medio.
Experiencia profesional (interna / Externa):
* Experiencia mínima de al menos 1 año.
Habilidades y competencias:
* Orientación al cliente.
* Capacidad analítica.
* Conocimiento de la cadena de suministro.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Comunicación.
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