Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.
¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?
1. Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo.
2. Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
3. Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
4. Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
5. Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo.
6. Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención.
7. Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
8. Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Jornada Completa.
3. Horario: De lunes a domingo en turno de noche de 22:30 a 07:00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal.
4. Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
5. Ubicación: Avenida de Manoteras (Sanchinarro).
Formación requerida:
1. Título universitario.
2. Manejo Office: Excel, Outlook, Power Point, Word.
3. Deseable conocimiento en tecnología, equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
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