Desde Melt Group, estamos colaborando con una boutique de corporate finance en búsqueda de un perfil de Manager de M&A para liderar y ejecutar operaciones complejas y gestionar equipos en Valencia.
Responsabilidades Principales:
Liderar el análisis económico-financiero de compañías objetivo, con especial foco en la identificación de las palancas clave de creación de valor y riesgos operativos.
Supervisar y participar en el diseño y revisión de modelos financieros complejos: valoraciones, proyecciones, análisis de inversiones y estructuras de financiación.
Dirigir la realización de análisis sectoriales, identificando dinámicas competitivas, tendencias del mercado y posicionamiento estratégico de los targets.
Gestionar procesos completos de Due Diligence, coordinando la interlocución con asesores legales, fiscales y técnicos.
Participar activamente en negociaciones con inversores y compradores, liderando la preparación de term sheets, SPA, acuerdos de socios, etc.
Acompañar a los clientes en comités de dirección y consejos de administración, aportando visión estratégica y asesoramiento experto.
Formar y supervisar al equipo más junior, asegurando la calidad del trabajo y su desarrollo profesional.
Apoyar en la generación de oportunidades (dealflow), propuestas comerciales y presentaciones a clientes .
Requisitos del Perfil:
Titulación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Experiencia mínima de 4 años en M&A.
Capacidad demostrada para gestionar múltiples operaciones en paralelo y liderar equipos.
Nivel alto de inglés (mínimo C1).
Perfil resolutivo, analítico, con visión de negocio y fuerte orientación al cliente.
Qué Ofrecemos:
Participación activa en operaciones de alto impacto, con empresas de sectores variados.
Oportunidad real de crecimiento dentro de la firma y participación directa en decisiones estratégicas.
Paquete retributivo competitivo, compuesto de fijo + variable según rendimiento y éxito en operaciones.