Desde NORTEMPO SELECCIÓN estamos buscando un / a administrativo / a de taller mecánico, para importante empresa cliente, ubicada en Valencia.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Abrir y cerrar órdenes de trabajo
2. Atención al cliente, (personal y telefónicamente)
3. Control de entradas y salidas de vehículos en taller. Preparar documentación
4. Hacer seguimiento de la calidad de servicio
5. Conformar facturas
6. Gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc.
7. Inventarios
8. Archivo
REQUISITOS:
1. Experiencia mínima de 2 años realizando tareas administrativas en una oficina de taller
2. Ciclo formativo medio o superior en electromecánica o similar
3. Conocimientos de informática, a nivel de usuario avanzado
SE OFRECE:
1. Horario de trabajo: dos turnos rotativos: 1o: de 8:00h a 17:00h (1h para comer), 2o: de 09:00h a 18:00h (1h para comer)
2. Contrato indefinido
3. Salario entre 21k y 23k en función de experiencia aportada
#J-18808-Ljbffr