Funciones:
Importante empresa multinacional de servicios ubicada en Sevilla centro precisa incorporar personal de Auxiliar Administrativo/a con buen dominio del inglés (mínimo nível B2) para su departamento de Back Office. Se ofrece formación inicial para el correcto desempeño del puesto y un contrato de duración determinada con idea de estabilidad y posible paso a empresa.
Las tareas a realizar son las siguientes:
* Control de bases de datos,
* Gestión documental,
* Tramitación de procesos de contratación,
* Facturación,
* Cobros,
* Reclamaciones
Empleando para todas ellas una amplia variedad de herramientas ofimáticas siguiendo estándares de calidad, productividad y mejora continua.
Requisitos:
* Imprescindible formación de Grado/ FPI y/o FPII en ADE, Económicas, Gestión de negocios, Empresariales y/o similar.
* Imprescindible nível de Inglés B2 (First Certificate) acreditado
* Buen dominio en el manejo de Excel
* Residir en Sevilla Capital o cercanías
* Posibilidad de incorporación inmediata
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 14:30 a 21:30h. Con formación inicial en horario de 7:30 a 14:30h (cotizada y remunerada)
Se ofrece:
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Salario 8€ brutos hora
* Contrato de larga duración (12 meses + posible paso a empresa)
* Posibilidad de desarrollo profesional
#J-18808-Ljbffr