Si quieres formar parte de nuestra familia más rockera, no lo dudes más y apúntate. Buscamos un/a MICE Coordinator para nuestro Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión será ser el enlace la venta y la operativa de eventos en el hotel, velar por el cumplimiento de los estándares de servicios y convertir a nuestros clientes en fans.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus principales funciones serán:
* Realización de los proyectos desde el momento en que recibe el expediente.
* Seguimiento de los siguientes pagos hasta el pago final y cierre de facturación, reportando siempre incidencias en los pagos al back office MICE de referencia e incluso a la GSO en caso de problemas con los pagos.
* Maximizar la venta de servicios adicionales.
* Cierre de los servicios definitivos con el cliente, horarios, número de personas.
* Elaboración de la orden de servicio y comunicación de esta con su debida antelación a los departamentos correspondientes.
* Seguimiento de rooming list, cambios y cancelaciones.
* Soporte de grupos in house, siendo la persona de contacto para el cliente y de referencia para los distintos departamentos del hotel.
* Control de cargos diarios en su hotel de responsabilidad, tickets de servicios extras.
* Visitas de inspección.
* Elaboración del informe post evento de cada uno de los eventos bajo su responsabilidad, así como envío y seguimiento de las respuestas de las encuestas de satisfacción.
* Cierre de facturación y actualización de SECNET. Devolución expediente al back office para actualización del cuadro de mandos.
* Mantener actualizados los inputs de los kits de ventas, realizando una revisión exhaustiva y comunicando cambios en tiempo y forma adecuada.
* Otras funciones relacionadas con el puesto.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia en gestión de eventos en hoteles de alta capacidad.
* Inglés nivel alto, valorándose positivamente otros idiomas.
* Dominio del paquete Office, sobre todo Excel y Power Point.
* Habilidades para la gestión de equipos ágiles.
#J-18808-Ljbffr