Buscamos a un/a Mozo/a especialista con tareas administrativas para nuestro departamento de logística que tenga conocimientos a nivel de ofimática y de SGA.
Si tienes experiencia previa y te apasiona la logística: ¡Te estamos buscando a ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Co-liderar y coordinar el almacén. Asegurar de cumplir los objetivos establecidos.
2. Co-liderar procesos transversales del almacén.
3. Optimización y documentación de procesos.
4. Inventarios y gestión de stock.
5. Resolución de incidencias mediante nuestro ERP y SGA.
6. De manera puntual, realizar pedidos mediante pistola de radiofrecuencia y embalaje.
¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases?
1. Experiencia de mínimo 2-3 años en posición similar.
2. Valorable experiencia trabajando con SAP.
3. Persona resolutiva, con liderazgo.
4. Experiencia con el uso de pistolas de radiofrecuencia para la ubicación de productos y la preparación de pedidos.
5. Experiencia en preparación de pedidos al detalle y packing.
6. Estudios mínimos de Formación Profesional.
7. Alto nivel de Excel.
Tipo de puesto: Jornada completa
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas.
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Qué estudios has cursado?
2. ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Experiencia: posición similar: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr