Ayudante de camarero/a - Meliá Isla CanelaÁrea: Alimentos y bebidas“El mundo es tuyo con Meliá”Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA:Antes de presentar tu candidatura,deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos .Meliá Isla Canelaes un hotel de cuatro estrellas situado en la hermosa costa de Andalucía, conocido por su excelente servicio y su compromiso con la satisfacción de los huéspedes.Misión:Garantizar el servicio de alimentos y bebidas en el establecimiento del hotel al que están asignados, y colaborar con los camareros, realizando su trabajo de manera eficiente de acuerdo con los procedimientos y estándares de calidad establecidos.¿Qué tendrás que hacer?Preparar las estaciones de servicio en los bares, asegurando que todo esté en perfectas condiciones antes del inicio de cada turno.Asistir a los camareros en la preparación y servicio de comandas en los restaurantes del hotel.Mantener las áreas de trabajo y las mesas limpias y organizadas.Atender a los huéspedes de manera cordial y profesional, garantizando una experiencia de servicio excelente.Apoyar en la reposición de productos, utensilios y materiales necesarios para el servicio.Asegurar que se cumplan los estándares de calidad y presentación en todas las áreas de servicio.Ayudar a resolver las solicitudes de los clientes de manera rápida y eficiente.Requisitos:Experiencia previa en un puesto similar.Excelente actitud de servicio y orientación al cliente.Habilidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.Buenas habilidades de comunicación.Conocimientos básicos de inglés (otros idiomas son un plus).Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (incluidos fines de semana y días festivos).En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, genteVIP .En Meliá Hotels International apostamos por laigualdadde oportunidadesentre mujeres y hombresen el ámbito laboral.Impulsamos nuestro compromiso conla igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la páginaProtege tu candidatura .Si quieres ser “ Very Inspiring People ”, síguenos en:#J-18808-Ljbffr