Director de Hotel con experiencia en sector Wellness con dominio de Inglés.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la hospitalidad y el ocio. Con una reputación sólida en el mercado, se centra en proporcionar experiencias de alta calidad para sus clientes.
Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
Elaboración de planes y presupuestos.
Desarrollar acciones de mejora.
Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel.
Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
Entre sus funciones estarán:
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio
- Realizar seguimiento en área económica.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Titulación en Hostelería, Turismo o similar.
* Dominio alto de Inglés, se valorará otros idiomas.
* Experiencia en la dirección de hoteles, preferiblemente en el sector de wellness.
* Capacidad para liderar y motivar a un equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Conocimientos financieros para la gestión de presupuestos.
* Compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.
* Disponibilidad para residir en Castellón.
* Un salario competitivo de entre 35.000€ y 40.000€.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una gran organización.
* Una cultura de empresa centrada en el bienestar del empleado.
* La oportunidad de trabajar en uno de los hoteles más exclusivos de la zona.