CONEMUND ofrece un puesto de TÉCNICO/A EN SEDE para la gestión de proyectos de seguridad alimentaria y género.
OBJETIVO
1. Identificar y formular proyectos de cooperación al desarrollo en materia de seguridad alimentaria y género, de acuerdo con los parámetros de posibles financiadores tanto nacionales como internacionales.
2. Realizar el seguimiento y evaluación de proyectos en materia de seguridad alimentaria y género, garantizando una adecuada ejecución técnica y presupuestaria, de acuerdo con las bases y normativa aplicable de justificación de subvenciones.
3. Elaborar, para los proyectos bajo su responsabilidad, los informes técnicos y económicos requeridos por los financiadores.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Gestión, control y seguimiento de los proyectos de cooperación a su cargo en colaboración con la dirección general de la entidad, la coordinación de proyectos, el personal expatriado de CONEMUND en la zona de actuación y las contrapartes locales.
2. Asesoramiento del personal local sobre procedimientos financieros y normativa del financiador para la gestión presupuestaria.
3. Justificación técnica y económica de los proyectos, consolidando toda la documentación, administrativa y financiera, y fuentes de verificación necesarias de acuerdo a las exigencias del financiador.
4. Identificación y formulación de nuevos proyectos.
5. Elaboración de informes de seguimiento, técnicos y económicos, exigidos por los financiadores.
6. Asistencia a las reuniones institucionales.
7. En general, cualquier otra función, propia de su categoría profesional, que le sea encomendada por la organización.
PERFIL
1. Formación académica: Grado en Ingeniería agrícola, Ciencias Sociales, Biología, Veterinaria, Economía, ADE, Derecho, o similares.
2. Formación complementaria: Estudios de postgrado en cooperación internacional. Conocimientos de seguridad alimentaria y nutricional y desarrollo rural. Conocimientos de género.
3. Idiomas: Imprescindible nivel alto de francés, hablado y escrito. La comunicación con el donante y el personal de CONEMUND en el país será realizada en francés en su totalidad, así como la elaboración de documentos relacionados.
4. Experiencia:
1. mínima de tres años en ONGD como técnico/a sede con responsabilidades en la gestión, seguimiento y formulación de proyectos relacionados con desarrollo rural (seguridad alimentaria, mejora de producción agrícola y ganadera, mejora de acceso al agua, etc.).
2. Experiencia en género (diagnósticos, actividades con enfoque de género, etc.).
3. Deseable experiencia de al menos 2 años en países de África del Oeste, Norte de África en funciones similares.
COMPETENCIAS
1. Elevada capacidad de gestión, planificación y compromiso.
2. Coordinación adecuada del equipo de trabajo.
3. Resolutivo/a y abierto/a, con capacidad de análisis e iniciativa.
4. Alto grado de trabajo en equipo e implicación en el proyecto.
5. Facilidad para trabajar con personas de diferentes culturas y capacidad de adaptación.
REFERENCIAS Y PLAZOS
1. Contrato Laboral: jornada completa.
2. Lugar de trabajo: Madrid, con posibles desplazamientos periódicos a las zonas de ejecución de los proyectos.
3. Incorporación: inmediata.
4. Remuneración: Según baremos de Organización.
5. Contacto: Las personas que estén interesadas pueden enviar su C.V. actualizado con fotografía y carta de motivación a conemund@conemund.org, hasta el 15 de mayo de 2025, indicando la Referencia “PE_01-25_SEDE”.
Se mantendrá la confidencialidad de los candidatos a lo largo de todo el proceso. Solo se contestará a las personas preseleccionadas.
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