Desde la división Logistics&Purchasing de LHH estamos buscando un perfil de Técnico/a de Compras para una reconocida empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en el sector industrial para trabajar en sus oficinas de Burgos.
Misión del puesto:
Asegurar la compra de los suministros y prestaciones industriales necesarias para el correcto funcionamiento de las plantas europeas, contribuyendo asimismo en todo lo necesario para mantener las funciones básicas del Departamento de Compras de Burgos y Huesca.
Funciones principales
1. Aplicar las políticas de HSE y los procesos de Excelencia Operacional.
2. Gestionar la compra de productos y servicios a proveedores/as y proponer optimizaciones.
3. Responder a las solicitudes de los clientes internos, organizando el trabajo de manera eficaz.
4. Colaborar en la redacción de pliegos de especificaciones técnicos/as y la definición de necesidades para una compra eficaz.
5. Realizar el seguimiento de las compras para garantizar plazos, costes y seguridad.
6. Coordinar las compras europeas con otras fábricas de la empresa.
7. Colaborar con la empresa en la implantación de políticas de compras y participación en proyectos relacionados.
8. Efectuar peticiones de oferta, negociar condiciones, realizar comparativos y elaborar la síntesis para la elección final.
9. Ser interlocutor con la empresa en compras europeas, reportando informes, economías y actualizando KPI.
10. Implantar y redactar estrategias de compras europeas necesarias.
11. Estudiar mercados en busca de sinergias y mejoras en las compras principales.
12. Mantener relaciones de colaboración con proveedores/as mediante contratos y proyectos de mejora.
13. Implicar a los/las proveedores/as en la mejora continua, enfocándose en avances en investigación y desarrollo sostenible.
14. Gestionar contratos estratégicos con proveedores/as.
15. Buscar el equilibrio entre costes y resultados.
16. Apoyar al Responsable de Compras Europa en el abastecimiento estratégico y las adquisiciones para los sitios de la empresa.
17. Colaborar en la representación de la función de compras de la empresa en foros globales y ejecutivos/as.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de cinco años en un puesto de similares características.
2. Conocimientos avanzados en administración de compras, gestión de Contratos industriales y técnicos/as de negociación.
3. Experiencia con SAP muy deseable.
4. Conocimientos de Power BI se valorarán positivamente.
5. Inglés C2 imprescindible.
6. Conocimiento de francés muy deseable.
Se ofrece:
1. Contratación indefinida con la empresa.
2. Sueldo fijo aproximado de hasta 60.000 euros brutos anuales según experiencia y valía.
3. Beneficios sociales (retribución flexible, 40 días de vacaciones, flexibilidad horaria, teletrabajo valorable).
4. Oportunidad de formar parte de una empresa muy sólida y con un puesto de alto desarrollo.
5. Ubicación: Burgos.
6. Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr