Fontgas es una empresa de suministros en la que, desde 1986, acompañamos a nuestros clientes en su día a día ofreciéndoles servicio y atención especializada, escuchando sus necesidades y aportando soluciones para facilitar su trabajo.
Somos una empresa en crecimiento constante gracias a la relación de confianza establecida con los proveedores, nuestros clientes y nuestro equipo humano.
Actualmente estamos buscando a un/a ADMINSITRATIVO/A con experiencia consolidada en contabilidad y clientes. Formarás parte de un gran equipo.
Tú día a día consistirá en:
Registro contable de todo tipo de apuntes bancarios.
Conciliación diaria de los apuntes contables.
Introducción de los pagos a cuenta de los pedidos.
Coordinación con otros departamentos de la empresa.
Requisitos:
Formación mínima Grado Superior en Administración y finanzas.
Experiencia demostrable en tareas contables mínima de 5 años.
Experiencia demostrable en Navision o Business Central.
Dominio avanzado de Excel.
Ser organizado/a, constante, con capacidad y voluntad para trabajar en equipo.
Residencia en Terrassa o municipios colindantes.
Catalán y castellano nativos.
Ofrecemos:
Incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades.
Formar parte de una empresa en constante crecimiento.
Conciliación laboral con vida personal.
Estabilidad profesional.
Horario partido.