Estamos buscando a un ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS.
Por ampliación del trabajo en el departamento hemos decidido contratar a una nueva persona para el departamento de compras:
Funciones principales:
1. Gestión y realización de pedidos de materia prima en coordinación con proveedores para asegurar la provisión continua a los departamentos de Producción y Mantenimiento.
2. Compra de materiales auxiliares en coordinación con el departamento de Mantenimiento.
3. Supervisión y verificación de los pedidos para garantizar la precisión en cantidades y precios.
4. Gestión de logística y coordinación con agencias de transporte para la recogida de materiales.
5. Revisión y gestión de stock de envases y embalajes, incluyendo la planificación y confirmación de pedidos.
6. Mantenimiento de datos maestros de materias primas y proveedores.
7. Colaboración en la homologación y evaluación de proveedores.
Esenciales:
1. Nivel avanzado de inglés (C1).
2. Grado en Administración y dirección de empresas, Comercio Internacional, o Logística y cadena de suministros.
3. Mínimo 2 años de experiencia en roles similares en compras o logística.
Valorables:
1. Conocimientos de otros idiomas: Alemán, italiano y/o francés.
2. Experiencia con SAP o sistemas de gestión similares.
·Contrato indefinido a jornada completa, con periodo de prueba.
·Salario competitivo acorde al convenio de la industria química.
·Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Si eres una persona que te gusta afrontar nuevos retos y con ganas de trabajar, envía tu CV a personal@martinbraun.es, ¡estaremos encantados de conocerte!
#J-18808-Ljbffr