TÉCNICO/A DE AUTOMOCIÓN
CENTRO DE SERVICIOS DE AUTOMOCIÓN BARAKALDO - MAPFRE ESPAÑA
Vacante indefinida
Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)
Horario CSA Barakaldo:
L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
Viernes de 9:00h a 14:30h
Agosto de 9:00h a 14.30h
REQUISITOS:
1. FP GRADO SUPERIOR EN AUTOMOCIÓN
2. FP GRADO MEDIO EN CARROCERÍA O PINTURA
3. CONOCIMIENTO DE PROGRAMAS DE VALORACIÓN DE DAÑOS DE CARROCERÍA, NIVEL BÁSICO
4. MANEJO EXCEL NIVEL BÁSICO
5. MANEJO OUTLOOK NIVEL INTERMEDIO
6. CARNET DE CONDUCIR B2 IMPRESCINDIBLE
7. EXPERIENCIA COMO RECEPCIONISTA DE TALLER DE CARROCERÍA O CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES
8. EXPERIENCIA EN GESTIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
FUNCIONES:
Misión principal:
Atención al cliente en la recepción de vehículos dañados por siniestro, y entrega del vehículo reparado, además de entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera. Atendiendo las necesidades del cliente, bajo la dirección del coordinador del Centro de servicio y observando los procedimientos establecidos y la legislación vigente.
1. Recepción de vehículos dañados tras haber sufrido un siniestro y entrega de vehículo reparado tras la reparación.
2. Entrega y recogida de vehículos de sustitución en régimen de alquiler o cesión al cliente.
3. Movimiento y traslado de vehículos en las instalaciones.
4. Estudio de la reparabilidad del vehículo, fomentando la detección de fraudes para minimizar las consecuencias económicas y de calidad de prestación del servicio.
5. Mantener la flota de vehículos de cortesía y sustitución en correcto estado de conservación y mantenimiento, supervisando que la documentación de cada vehículo cumpla los requisitos que permiten la circulación del mismo y su correcto aseguramiento.
6. Realizar la inspección de los vehículos con el fin de lograr una correcta catalogación de los daños que presente.
7. Realizar las tareas necesarias con los clientes en aras de garantizar una óptima gestión de cobros.
8. Atender al cliente en la recepción y entrega tanto del vehículo propio como el de sustitución, así como explicarle oportunamente los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación y prestar asesoramiento sobre las posibles reparaciones que puedan considerarse necesarias.
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