Descripcion : Hablas aleman nativo? Hablas ingles nivel B2 C1? Tienes orientacion al cliente? Vives en Tenerife? Entonces esta oferta de trabajo es para ti! Buscamos agentes de Helpdesk de Nivel 1 energicos y dinamicos para trabajar en un nuevo centro Flagship en expansion situado en Santa Cruz de Tenerife, Espana. Responsabilidades Interactuar con los clientes a traves del telefono, correo electronico y la web, proporcionando apoyo tecnico y habilidades para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolucion. Ayudar a identificar las lagunas en la resolucion de problemas en el servicio de asistencia tecnica y redactar las presentaciones de la base de conocimientos en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologias introducidas en el servicio de asistencia. Requisitos Ingles fluido + Nivel nativo de aleman. Experiencia previa como helpdesk y puestos similares. Buenas habilidades de comunicacion. Dinamico y energico. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos manana, tarde y noche y fines de semana. Experiencia avanzada en Desarrollo Organizacional: Orientacion al servicio, perspicacia, cooperacion proactiva. #J 18808 Ljbffr