“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Asegura la rentabilidad del Área de alimentos y bebidas en el hotel, a través de la planificación y ejecución de las estrategias de producto, servicio y gestión de los equipos humanos en cocina y puntos de venta de alimentos y bebidas.
FUNCIONES DEL LUGAR DE TRABAJO:
1. Implantar la metodología de F&B de la compañía. (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
2. Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.
3. Implantar la estrategia F&B basado 4ª y 5ª gama.
4. Implantar estándares.
5. Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.
6. Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.
7. Gestionar y controlar las plantillas en función de ocupación.
8. PAI Operativo anual.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años como Restaurant Manager o en posiciones similares.
2. Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
3. Dominio del español, inglés avanzado y se valora un tercer idioma.
4. Conocimientos operativos del área de F&B.
5. Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
6. Manejo avanzado del paquete Office.
7. Conocimientos de operativa hotelera.
8. Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
9. Creatividad e innovación.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
Compromiso con la Igualdad y Diversidad:
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
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