¡Buscamos a un/a nuevo/a integrante de nuestro proyecto!
En este caso una persona para incorporarse en la posición de Recepcionista y Soporte a Dirección en nuestras oficinas de Pamplona.
Principales funciones:
* Atención y registro de visitas, recepción de llamadas y paquetería.
* Coordinación de reuniones, videoconferencias y soporte logístico.
* Tareas administrativas básicas: escaneo, fotocopias, archivo.
* Resolución de incidencias en recepción y soporte general al edificio.
* Mantenimiento del orden y funcionamiento del área de recepción.
* Coordinación, colaboración y comunicación con distintos departamentos.
* Organización y gestión de los viajes de trabajo del personal del grupo, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento, transporte y otros servicios necesarios.
* Apoyo y asistencia a Dirección General, entre otros, coordinación de agenda, organización de reuniones, viajes, visitas y eventos, elaboración de informes, resúmenes y presentaciones, etc.
* Gestión de correspondencia física y digital.
* Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales, garantizando la confidencialidad.
Requisitos:
Titulación: Grado Superior o formación afín al puesto y funciones. Se valorará la formación en función de la experiencia aportada.
Experiencia: De 2-4 años en puestos similares.
Idiomas: inglés avanzado imprescindible.
Una alta capacidad de comunicación y facilidad para interactuar con otros departamentos/stakeholders. Alta iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Altas competencias en resolución de problemas, capacidad analítica.
Dominio de herramientas de entorno google (Hojas de cálculo, documentos, presentaciones).
Ofrecemos:
* Remuneración fija y variable, muy competitiva y acorde con la experiencia del candidato.
* Retribución Flexible.
* Teletrabajo (WFH) de acuerdo a la política de empresa.
* Ambiente de trabajo colaborativo y multidisciplinar.
* Formación continua.
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