En este momento emocionante de crecimiento, con la apertura de Lalumar, buscamos ampliar el equipo y estamos en busca de un/a Social Media & Creative Manager para unirse a nuestro equipo de marketing y comunicación. Te encargarás de plantear estrategias creativas, supervisar la creación de contenido y los shootings, el community management y reflejar en redes la filosofía de comunicación auténtica de nuestras cuentas.Formarás parte de un entorno dinámico, en constante evolución, y tendrás la oportunidad de participar en proyectos muy diversos. Si consideras las redes sociales como un espacio para conectar, más que para promocionar, y te apasiona crear contenido que sea realmente relevante, emocionante e impactante, sigue leyendo!Como social media manager y ejecutor de cuentas, serás responsable de diseñar e implementar estrategias integrales del departamento de marketing para fortalecer la posición de las marcas a tu cargo en un mercado altamente competitivo.Responsabilidades- Diseño y ejecución de planes de marketing B2B Y B2C: Elaborar estrategias anuales alineadas con los objetivos comerciales y la identidad de las marcas.- Conocimientos sólidos en marketing digital y estrategias de comunicación multicanal.- Conocimiento de Hubspot.- Experiencia demostrada en el diseño y desarrollo de planes de marketing estratégicos.- Habilidad para trabajar con equipos multidisciplinares y coordinar agencias externas.- Fuerte orientación al cliente y experiencia en optimización de Customer Guest Experience.- Inglés fluido (otros idiomas son un plus).- referencias laborales y habilidades demostrables en diseño e implantación plan de marketing .- Desarrollar calendarios editoriales de alta calidad, alineados con las cuentas a su cargo, garantizando siempre propuestas alineadas con el universo y el tono de cada concepto.- Generar sinergias y maximizar el potencial creativo del equipo (agencia, asistente, fotógrafo, videógrafo, diseñador).- Dedicar especial atención al tono y a la calidad de los textos producidos, evitando siempre las fórmulas muy vistas y promocionales.- Gestionar campañas en medios digitales, SEO/SEM, redes sociales y CRM.- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en fotografía, video, diseño gráfico, con el fin de maximizar la calidad visual de nuestra comunicación.- Optimizar y adaptar nuestras practicas a la evolución de los hábitos de los usuarios y del comportamiento de los algoritmos en términos de periodicidad, horarios de publicación, cantidad y tipos de hashtags, etc.- Trabajar estrechamente con los equipos internos para mantener una comunicación relevante y en sintonía con la realidad del terreno, teniendo en cuenta la actualidad de cada espacio en la planificación editorial.- Establecer objetivos específicos, analizar y reportar métricas de rendimiento, identificando oportunidades de mejora y ajustando la estrategia según los resultados obtenidos.Perfil ideal- Profesional con experiencia en el sector sector del marketing B2B.- Excelente capacidad de comunicación, negociación y liderazgo.- Orientada a resultados, con habilidad para gestionar proyectos complejos y plazos ajustados.Requisitos- Titulación en Comunicación y Marketing, Dirección Creativa, Comunicación Visual, y áreas similares.- Experiencia previa de al menos 1 años especialmente en marketing B2B .- Valorable conocimiento del sector industrial y estética.- Mínimo 3 años de experiencia, incluyendo gestión de equipos.- Conocimiento de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After Effects), PowerPoint, Canva, entre otras herramientas de diseño.- Dominio de las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, TikTok, YouTube y Pinterest.- Dominio de social Ads y analítica.- Valoramos conocimientos en Seo y Sem.- Conocimiento de Capcut u otras herramientas de edición de video para Redes Sociales- Pasión por la interacción, capacidad para mantener una imagen de marca atractiva, promoviendo el crecimiento orgánico de las cuentas- Creativo/a y versátil, te apasiona la creación de contenido en general, desde el diseño gráfico hasta la fotografía, video o el copywriting.- Te encanta desarrollar un buen storytelling, entiendes la importancia de combinar información y emoción.- Muestras un gran interés por las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y comunicación.- Eres optimista y resolutivo/a, y eres capaz de gestionar varios proyectos a la vez con entusiasmo y pasión.- Eres flexible y resiliente en entornos altamente dinámicos.Qué ofrecemos🚀 Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.🏅 Posibilidades de crecimiento y desarrollo.🌎 Un entorne alegre y diverso.Momentos divertidos.El/ La Responsable de Redes Sociales reportará a la Directora de Marketing y Comunicación, formando parte de una equipo diverso, dinámico y divertido.